Lionne.

Tú...

No eres tu nombre. No eres tu empleo.

No eres la ropa que vistes ni el lugar en el que vives.

No eres tus miedos, ni tus fracasos... ni tu pasado.

Tú... eres esperanza.

Tú eres imaginación.

Eres el poder para cambiar, crear y hacer crecer.

Tú eres un espíritu que nunca morirá.

Y no importa cuántos golpes recibas,

te levantarás otra vez.

viernes, 20 de agosto de 2010

Prefacio: Lobos de Marfil

Año 2.499.

El mundo está sumido en el caos; la mitad del planeta es totalmente ocupada por la descontrolada naturaleza. El césped ha tapizado todo el suelo y los árboles no dejan apenas lugares sin sombra. Numerosas raíces de árboles y arbustos salen de la tierra y se entrelazan con hiedras y enredaderas, convirtiendo el suelo en una trampa mortal. Los animales salvajes habitan los bosques y ya nadie se atreve a adentrarse en aquél lugar. Muchos lo han intentado. Muchos han muerto.

La otra mitad del planeta es completamente lo opuesto a la naturaleza. La tecnología reina en la enorme ciudad protegida por descomunales muros que hacen las veces de fortaleza. Los vehículos levitan unos centímetros por encima del suelo, no existen las casas, sino los edificios y los bloques de pisos; la criminalidad es tan alta que no es aconsejable confiar ni en tu propia sombra. Los niños ya no salen de casa sin adultos; estudian en el hogar con ayuda de hologramas y libros electrónicos. Las compras se hacen por Internet, las calles no están concurridas y en los parques casi no hay personas. Todo está nuevo, impoluto, pero vacío.

La gente tiene miedo. Cuarenta y nueve años antes, Yago Silverking había sido el promotor de la empresa R.I.A (Robots de Inteligencia Artificial). Millones de dólares habían sido recaudados por la agencia, que más tarde utilizaron para crear microchips malignos. Esos microchips fueron implantados en los robots nuevos, así que poco a poco Yago Silverking se hizo dueño de las vidas de la mayoría de seres humanos que había viviendo en el planeta. Pero un grupo de rebeldes le hicieron frente a Silverking y a su empresa, consiguiendo derrotarlo y matarlo. Los demás componentes de R.I.A huyeron o fueron asesinados por criminales o rebeldes. Los robots quedaron olvidados y la gente desconfió todavía más del mundo exterior.

El grupo de rebeldes fue alabado por gran parte de la humanidad. Se hacían llamar Lobos de Marfil.

Serafín SaSale era el jefe de la organización rebelde.

Me llamo Hilda SaSale.

Soy su hija.








***************************************************************

Espero que os haya gustado! Es el prefacio que pretendía hacer para un concurso al que me voy a presentar este año, pero creo que el relato me sale demasiado largo para las condiciones del concurso, de modo que el libro empezará a ser escrito (en breves) pero no pienso presentarlo a ningún certamen (por el momento).


No os voy a decir el argumento del libro, más que nada porque no he ultimado los detalles, de modo que id imaginando la historia porque no sabréis más de ella hasta que cuelgue el primer capítulo. Los iré publicando aquí, aunque tal vez cuelgue cosas de por medio (es decir, os contaré mi vida de vez en cuando y escribiré textos que no tengan nada que ver con la historia, pero que quiero exhibir para que comentéis, alabéis y me hagáis feliz).


¿Todo entendido? ¡Pues hasta otra! Ahora mismo estoy escribiendo el primer capítulo.

¡Au revoir!

4 comentarios:

Josean dijo...

Otro intento de hacerte feliz:
1. No se como puñetas escribes taaan maravillosamente bien, yo para llegar a hacer eso, y emplear esas palabras me tendria que estrujar muuucho el cerebro.

2. Tampoco se,como consigues que cuando leo tus (textos / fragmetos ;) XD)me siento como si estubiera dentro de ellos, eso solo me sucede cuando leo libros q me encantan, y eos que yo no soy muy buen lector q digamos...

3. Creo que me repito pero...
Sigues teniendo mi apoyo en un futuro, no se que quieres ser de mayor, pero en tus ratos libres x lo q mas quieras, escribe, porque de verdad, yo creo que lo que tu tienes es un DON. Un gran don.

4. Perdon,

¿porque?? porque no se que mas poner, me perdonas no?? bueno, muchos besos, y espero ansioso el primer capitulo de tu esperado libro, POSDATA: voy a ser el fan numero uno de los textos de Diana, lo conseguire¡¡¡

5. FIN

Kirtashalina dijo...

Un intento de contestarte bien:
1.Escribo, sin más. Si lo hago bien.... ¡muchas gracias! Las palabras,,, enfin, son mi día a día (bueno, la mayoría).

2.pues... yo tampoco lo sé. Sinceramente.

3.Muchas gracias. De verdad.

4.Te perdono. No te preocupes =)

5. Fin!!!

ClaryClaire dijo...

jajajajaja ostias k tioss!!
dianaaaaa!! eres la ostiaa scribes genial i me encantaaa.
Seguro que (como en las otras) de esta sale una istoria totalmente innovadora y fantastica.
Tekiero un beso

Kirtashalina dijo...

Graciiaas Claryyy !!! =)
Se te qiieree mogollonnnnn